El agua, la esencia de la vida

Gel de manos perfumado

El Agua… Elemento de la naturaleza que va más allá de la supervivencia para el cuerpo, también es espiritual y nos une a todos como símbolo de transformación.

El gel de manos perfumado Spirit of Mizu, toma como referencia al agua del Mar, tanto por sus poderosas connotaciones espirituales y emocionales como por los innumerables beneficios del agua para la piel.

Agua_frescor_marino

Gel de manos Spirit of Mizu

En Mystika Cosmetics, detrás de cada fragancia hay un gran viaje.

¿Te imaginas estar en una isla paradisíaca paseando por una  de sus espectaculares playas en un atardecer de verano?

Sientes esa paz, ese relax que provoca una ligera brisa acariciando tu cara  mientras las olas del océano se acercan a ti. Cierras los ojos y al respirar  profundamente sientes esa fresca y suave fragancia marina.

Aroma a salitre, a libertad, a brisa marina y al frescor de las olas en la orilla.

La línea Spirit of Mizu, pretende llevarte a este paradisiaco lugar del planeta  mediante sus delicadas notas de olor marinas y un toque cítrico que te dará un  frescor revitalizante.

El color que hemos elegido para esta línea es el azul, un color que se asocia a una imagen de confianza, seguridad y armonía. Concretamente, el azul nos produce un efecto de calma, serenidad, confianza y libertad.

Ingrediente exclusivo de nuestros geles de manos

ESENCIA DE FLOR DE LOTO

La flor de loto es una de las plantas más bonitas y especiales que existen. La principal característica de esta planta acuática son sus hojas flotantes, que desprenden un olor muy especial.

Es capaz de sobrevivir en las condiciones más adversas en zonas pantanosas, de ahí que esté relacionada con los obstáculos a los que debe enfrentarse el ser humano en el proceso de la vida.

SIMBOLOGÍA

Pureza, belleza y vitalidad. Virtudes que ha representado durante siglos y en diferentes culturas asiáticas. Esta flor sagrada se vincula con la pureza tanto del cuerpo como del alma.

¿Cuáles son las propiedades de la esencia de flor de loto en la piel?

Las propiedades de la esencia de la Flor de Loto no solo se limitan a la ornamentación y la simbología, pues también ayuda a reactivar el colágeno, eliminar la sequedad en la piel y aportar máxima hidratación. Con ello, la piel brillará y estará más luminosa que nunca.

La Flor de loto sabe que significa Mizu y no podría vivir sin él. Y tú, ¿crees que puedes vivir sin Spirit of Mizu?

NUESTROS INGREDIENTES

Todos nuestros productos contienen un alto contenido de ingredientes naturales

Gel desinfectante aloe vera

El aloe vera es conocido por sus propiedades antibacterianas, antivirales y antisépticas. Razón por la cual, esta planta ayuda a tratar heridas y algunos problemas en la piel.

¿Qué efecto tiene en tu piel?

La hoja de la planta de aloe vera es rica en agua, por lo que ayuda a hidratar la piel y retener la humedad en la piel. El aloe también estimula la producción de ácido hialurónico y fibras de colágeno y elastina en la piel, los cuales son necesarios para mantener la piel hidratada, firme y flexible.

Panthenol - Provitamina B5

El panthenol es un precursor de la vitamina B (pro-vitamina B5), vitamina que el organismo no es capaz de producir por sí mismo. Por tanto debe ser aportada externamente. Además, se involucra directamente en los procesos metabólicos regenerativos de la piel.

¿Qué hace el pantenol en la piel?

Es hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio y regenerador. Mejora la elasticidad de la piel y fomenta la formación de nuevas células.

Gel hidroalcohólico 70%

Ingrediente natural muy utilizado en el cuidado de la piel por su capacidad de penetración en la piel dejando una sensación fresca y limpia. Este ingrediente es fundamental para mantener tus manos protegidas ante gérmenes, virus y bacterias.

Gel de manos con glicerina

La glicerina es un ingrediente natural excelente para la piel porque actúa como un humectante ya que permite a la piel retener la humedad.
Puede aumentar la hidratación de la piel, aliviar la sequedad y refrescar la superficie de la piel.
También es un emoliente, lo que significa que puede suavizar la piel.